+34 922 259 506 | +34 670 805 253 | +34 617 664 586 | FINCA EL PICACHO info@fincaelpicacho.com

“Q” de Calidad Turistica

En la Finca El Picacho, las casas Picacho ABC se encuentra certificadas en “Q” de Calidad turística desde el año 2003, lo que garantiza a nuestros clientes un trato personalizado, en un entorno donde se cuida al máximo la presentación y el encanto de cada estancia, la elegancia y exclusividad en las instalaciones, así como la calidad medioambiental de sus jardines de flores y frutales, en una finca con sendero privado paraje natural que circula por su interior hasta la cima del Picacho de Los Lázaros, donde admirar las magnificas vistas sobre el valle de viñedos que se asoma al mar y disfrutar de sus apacibles puestas de sol al atardecer.

La Marca Q, el elemento más visible de todo el Sistema, cuya denominación genérica es ‘Calidad Turística Española’, y es común a cualquier actividad relacionada con los servicios o productos turísticos. El ICTE administra y gestiona en exclusiva dicha Marca emitiendo en su caso la correspondiente actualización para su uso y vigilando la adecuada utilización.

La Marca de Calidad Q cumple con una serie de características aportando prestigio, diferenciación, fiabilidad y igor a los establecimientos turísticos certificados.

PRESTIGIOSA, la Marca demuestra el compromiso del establecimiento certificado por alcanzar la plena satisfacción del cliente, cubriendo las necesidades y superando sus expectativas, ofreciéndole un servicio excelente.
DIFERENCIADORA, La Marca sólo podrá obtenerse por aquellos establecimientos que aseguren unos niveles de calidad establecidos por la Norma de Calidad de Servicios.
FIABLE, porque los mecanismos utilizados para evaluar el cumplimiento o no de los requisitos solicitados por las Normas son independientes del propio sector y están diseñados de acuerdo a la normativa intersectorial.
RIGUROSA, porque para obtenerla es imprescindible superar unas pruebas de carácter objetivo establecidas en los Reglamentos y Normas.
PROMOCIÓN, ante los consumidores por las administraciones.

 

“Q” de Calidad Turística

 

MASAJES

EL TIEMPO



NÚMERO DE REGISTRO:

CR-38/4.031